sábado, 22 de junio de 2013

INFINITO

–MI NOMBRE ES INFINITO

–Lo que tu digas, pero no entiendo, ¿si te llamas Pi, por qué me dices que tu nombre es Infinito, quieres decir que es largo hasta el infinito y en ese caso me cuentas que todas tus cifras infinitas son tu mismo nombre que es “infinito”?, porque, si dices eso, te llamas igual que yo que también sería infinito con minúsculas o sea que no, infinito no es mi nombre, infinito no es un nombre porque la I primera no destaca del resto de minúsculas, al menos así lo veo yo que no hablo en mayúsculas y me crispa esa impertinencia tuya de hablar en letras capitales. Que te crees muy importante tú.

–MÁS IMPORTANTE QUE TÚ POR LO MENOS, QUE NO ERES NI FU NI FA

–Pues tú no sabes nada de Pe a Pa.

–ESO SUENA BASTANTE IRRACIONAL, QUE LO SEPAS

–Porque eso es lo que somos, chaval, un par de irracionales, tú uno y yo otro.

–ANDA CARAJO, AHORA RESULTA QUE VAS Y ERES ALGO: ERES IRRACINAL, ¡NO TE JOROBA! “SOY IRRACIONAL, SOY UN NÚMERO IRRACIONAL, ÑA, ÑA, ÑA”.

–Irracional y algebraico. Si dejases de dar vueltas siempre al mismo centro y mirases fuera de tu circunferencia, quizá verías quien soy.

–YA SÉ QUIEN ERES PESAO, ERES FI, EL PUTO NÚMERO FI. NI FU NI FA: ERES FI, COJONES. ¿O PREFIERES QUE TE LLAMEN Φ?

–Prefiero φ, en todo caso.
 Mal hablado y en mayúsculas, ¡vaya tipo, el π este!

No hay comentarios:

Publicar un comentario