martes, 1 de marzo de 2011

Once upon a time in the West Bruce Springsteen



Yo también amo a Ennio Morricone y me apunto a la mayoría. Me lo recetó el psiquiatra. Apúntate a la mayoría, me dijo, no seas bohemio, acude a manifestaciones, piérdete en las multitudes, siéntete arropado, pruébalo, no seas rancio; no estés siempre solo, sé feliz.
Aún tengo mis dudas como siempre; por eso fui al psiquiatra, por inseguro. No te preocupes, me dijo, la inseguridad no es mala, por lo menos has acertado, has venido a un psiquiatra en vez de a un psicólogo, tu elección es un síntoma alentador, no estás perdido. Sí, pero esta versión de Bruce Sringsteen me desazona, al principio lleva prisa y luego va despacio, es lento y me pone nervioso; me gusta la guitarra, doctor, pero no sé… ¿Usted sabe cuántos ventrículos y aurículas tiene Bruce Sprigsteen?, ¿los mismos ventrículos y arículas que Ennio Morricone?, ¿quién tiene mas ventrículos?, mi corazón no late al ritmo de Bruce, algo falla, no veo a Claudia Cardinale, ¿qué me dice doctor?, ¿qué puedo hacer? Visite a un psicólogo, sentenció.

4 comentarios:

  1. Hola Hana, gracias por volver por aquí, y investigación, yo fuera de consulta conozco a más psicólogos. Mis hermanos estudiaron psicología en la UNED, aunque no les considero psicólogo y psicóloga, la proximidad me da desconfianza porque te aseguro que, como todo el mundo, mis hermanos corren, vuelan y patinan lo suyo; pero no quiero bromear con lo del cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo: la salud mental es muy importante, supongo que los psiquiatras y los psicólogos son muy necesarios.
    Salud, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quería corregir mi comentario sobre tu generosa investigación psiquiátrica y he borrado el tuyo, por error, ¡otra vez!, pero ahora no he podido recuperarlo perdóname Hana. Escribe cuando quieras, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Despues de publicado me fijé que el comentario era más grande que tu entrada. Así mejor, lo leiste, ¿si?, pues suficiente.
    No era para el mundo entero, fue por contarte lo que pasa con algunos "especialistas".

    Volveré para leerte.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hana, por aquí te espero,
    más salud.

    ResponderEliminar